Política de Devoluciones

Le informamos que nuestra Política de Devoluciones de CHIRONTEC podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. CHIRONTEC Podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la presente Política de Devoluciones.

Usted deberá enviar su producto con flete pagado por el cliente a CHIRONTEC Con los siguientes documentos:

  • Copia legible de factura y del anexo de números de series.

El producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 07 (siete) días naturales a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.
  • El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta, con empaques, manuales, CERRADO DE FABRICA y accesorios originales.

 

Cargos por devolución:

Días transcurridos fecha factura Cargo
Día 1 al 7 20% del valor del producto.

 

CHIRONTEC No regresará por ningún motivo dinero, se expedirá la Nota de Crédito, de conformidad con el importe que resulte del precio más bajo de la factura y el precio de lista vigente al momento de realizar su solicitud de la devolución de producto. En la Nota de Crédito se cargaran los descuentos que se hayan realizado El cargo del flete y cargo por facturación mínima no serán rembolsados.

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar el producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El producto sea abierto o roto los sellos del fabricante
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o está fuera de línea.
  • El producto fue vendido por el área de remates.
  • El producto vendido fue ensamblado.
  • La factura incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”.

 

** En caso de ser rechazado el productoUsted deberá pagar el costo del flete de retorno **

SHOPPING CART

close
¡Da Click y chatea con nosotros!
#
Agent (Online)
×

Hola, estamos para ayudarte. Compartenos tus dudas o preguntas por What´sApp.